SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Adriana Sánchez, La Bomba: Calma la polémica con besos de su aún esposo

Adriana Sánchez quiso rehacer su vida amorosa, pero se topó con un loco que la amenaza y ella ya lo denunció. Con ayuda de su esposo busca poner paños fríos al escándalo.

Adriana Sánchez, La Bomba y Esteban González
Adriana Sánchez, La Bomba, tras varios años de calma, vuelve a andar en la polémica.

Adriana Sánchez, La Bomba, busca poner paños fríos a la polémica que se armó tras hacerse públicas unas fotos de ella  con otro hombre que no era su esposo. Y lo hace por medio de un video en el que está a los besos y abrazos con Esteban González, su esposo, de quien anunció que estaba separada.

adriana

Adriana Sánchez manda a curuchupas a leer la Biblia en vez de estar pendientes de sus redes sociales

Leer más

La Bomba en el 2019 se radicó en Estados Unidos con su familia. Durante algunos años se mantuvo alejada del escándalo, pero en las últimas semanas su vida es un ‘pito’ tras otro.

Sin ‘cachos’

En ese ida y vuelta de besos y abrazos ella le agradece por su apoyo. A lo que él responde: “siempre puedes contar conmigo, siempre te amaré, eres la madre de mis hijos y tenemos una excelente relación”.

Durante la boda de la expareja.

¡La Bomba se separa de su esposo Esteban González!

Leer más

Como para descartar los comentarios de ‘cachos’ que han surgido, agregó que en el proceso de la separación siempre tuvieron buena comunicación y que nunca hubo algo oculto entre ellos. “Nada, siempre lo hablamos”, aclaró González.

¿Hay reconciliación?

Pese a las manifestaciones de cariño, la pareja dejó ver que no ha retomado su matrimonio, aunque es algo que por lo menos él no lo descarta.

adriana

Adriana Sánchez 'explota' cuando la dejan 'en visto'

Leer más

“Obvio que sí (quiero volver). Toda esta situación fue más para protegerte a ti y a los niños”.

Es que Adriana Sánchez, luego de la separación con su esposo tuvo una nueva relación y al terminarla, el individuo empezó a chantajearla con hacer público lo que hubo entre ellos, como en efecto lo hizo, ya que las fotos no aparecieron de la nada.

“Me quise dar una oportunidad, no juzgo a nadie por las elecciones que tenga, por lo que quieran hacer con su vida o con su cuerpo, pero al conocerlo un poco más me di cuenta de ciertas preferencias que tenía”, indicó La Bomba, quien solo hace unos días había desmentido que tuviera otra relación.

“No era lo que quería o a lo que estoy acostumbrada. Ahí decidí cortar cualquier vínculo”, afirmó. A tal punto, que hasta pidió una orden de alejamiento.

Ellos opinan

Un regreso propio de La Bomba

El periodista de espectáculos Stalyn Ramos considera que es un regreso típico de Adriana Sánchez al mundo de la farándula. “Le ha dado a sus detractores la razón cuando decían que su cambio de religión duraría poco. Su retiro de las redes sociales hizo que se tejan muchas especulaciones. Creo que si ya tenían meses separados no debió anunciar su ruptura matrimonial, con eso dio paso a las críticas y todo lo que ha sucedido con sus declaraciones".

No debe usarlo para limpiar su imagen

Para el presentador de farándula Dieter Hoffman,  Sánchez debería quedarse un tiempo sola para ordenar sus ideas. “No está bien que juegue con los sentimientos de su aún esposo, que se lo ve totalmente enamorado de ella y la quiere recuperar. No está mal volverse a enamorar, aunque ella se separó y al poco tiempo se metió con otra persona. Fue muy apresurado y ahora está viendo las consecuencias. Se ve que su esposo es un caballero y si vuelve con él, que sea por amor y no usarlo para limpiar su imagen”.

El esposo le puso lo ‘cachos’

Para Farandulero Luis, las cosas no son como se las pinta. “La gente piensa que La Bomba le puso los ‘cachos’ al marido y no es así, es lo contrario. Esteban le puso los 'cachos' y ellos terminaron. La Bomba se dio una nueva oportunidad, por eso sale en una foto con otro hombre. Ella no es adivina para saber como sería y cuando se dio cuenta que no le convenía terminó con él. Esta separación, estos escándalos, ha hecho que la relación de ellos se haga más fuerte. Dicen que no han vuelto, pero en el aire se ve que sí".