SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Andrés Salvatierra vuelve a Turquía

Andrés Salvatierra genera expectativa con su regreso al reality, por la tensa relación con el ecuatoriano Don Day.

Andrés Salvatierra
El boliviano Andrés Salvatierra encenderá El Poder del Amor con su regreso

El boliviano Andrés Salvatierra estará de regreso a la casa de 'El Poder del Amor'. La información se hizo viral en las redes sociales y la confirmación la tuvo EXTRA con un contacto en Turquía.

"Sí, él entra de nuevo", dijo la fuente.

En Instagram ya todas las páginas de farándula se refieren a su retorno, el mismo que se habría dado por la votación mayoritaria del público, la que incluso, llegó a superar a la del panameño Miguel Melfi, quien durante las últimas semanas ha sido dueño absoluto del favor de la gente.

Es de indicar, que desde que Salvatierra fue eliminado, en Bolivia se inició una campaña para que el público vote y le permita volver a Turquía, como en efecto, ha ocurrido.

Mare y Andrés

El Poder del Amor: 'Mare' se salvó y Andrés quedó eliminado

Leer más

En Instagram existen comentarios divididos, hay quienes dudan de la 'legalidad' de los votos y creen que la producción turca "metió la mano", para que pudiera regresar. Mientras que otros, se muestran ansiosos por ver qué sucederá con Don Day.

Al salir del show, Andrés le escribió una carta de la ecuatoriana Mare Cevallos en la que dejó mal parado a Don Day, a quien señaló de ser "manipulador" y "doble cara". Es más, hasta lo culpó de su eliminación.

Durante estos días de ausencia, Mare se pasó hablando en contra de su compatriota y el ambiente en la casa de las chicas se volvió muy tenso.

En Contacto, de Ecuavisa, canal que transmite 'El Poder del Amor', realizó hoy una conexión en vivo con Andrés Salvatierra, quien al ser consultado por los presentadores Dora West y Henry Bustamante, en un tono nada convincente, dijo no saber al respecto.

"Si se da la oportunidad voy a estar muy emocionado, y no solo yo, Bolivia entera va a estar muy emocionada", dijo el comediante.

A la consulta sobre como creería que estuvieran sus compañeros por su retorno, fue tajante. "No me importa mucho como estén ellos. Solo me importa una persona", en alusión a Mare.