SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: La nostalgia de Mare Cevallos se reflejó en su agradecimiento al Altísimo "por todo lo vivido"

La presentadora ecuatoriana fue el bálsamo a una jornada de desencuentros protagonizada por Melissa Gate y Shirley Arica

mare
Mare Cevallos es actriz, modelo, reina de belleza y presentadora de televisión.GERARDO MENOSCAL

La peruana Shirley Arica y la colombiana Melissa Gate protagonizaron una fuerte discusión en la que una se acusaba a la otra de insultos, ofensas, indirectas y hasta escupitajos.

De esta manera, la enemistad entre Andreína Bravo y Mare Cevallos quedó como un cuento de hadas de hermanastras dentro de la casa de El Poder del Amor.

_MG_9579

¡A Ivanna Melgar le robaron y le dieron un cachazo!

Leer más

Precisamente, Mare, destacó en la emisión por mostrarse sosegada, ecuánime y equilibrada, muy distinta a la mujer que vimos en la primeras emisiones del reality.

A pocos días de que termine el programa (ya se habla de varios proyectos televisivos en Ecuador con algunos de los chicos) este miércoles se llevaron a cabo los últimos encuentros en el cuarto rojo.

Andrés Salvatierra y la actriz, lejos del romance que se juraban, dejaron entrever que pese a los conflictos y diferencias, el feeling y el cariño están presentes. De hecho cuando le preguntaron a la artista guayaquileña qué sintió al despedirse de aquella habitación con luces de cabaret que fue testigo de besos, caricias y confesiones, manifestó su nostalgia por los recuerdos. "Doy gracias a Dios por todo lo vivido", expresó con una amplia sonrisa.