SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosillas que mantuvieron una relación con futbolistas: ¿Sexo antes de jugar?

A Tini Stoessel la señalaron como responsable del mal desenvolvimiento del jugador de la selección de Argentina, Rodrigo de Paul. Actrices y presentadores salen a su defensa.

famosillas
Jomahira Ganchozo, Sofía Caiche y Soraya Guerrero.Archivo

Luego de que a la cantante argentina Tini Stoessel la señalaran como responsable del mal desenvolvimiento del jugador de la selección de Argentina, Rodrigo de Paul, en el Mundial Catar 2022, famosillas nacionales salieron a su defensa.

Aunque Tini no se ha pronunciado al respecto, en sus redes sociales se leen comentarios en los que la culpan por agotarlo físicamente al pedirle sexo. Otros dicen que ella lo ‘saló’ pues él colocó tres letras T en su zapato derecho. A la joven se la conoce como La Triple T.

La presentadora Soraya Guerrero y las actrices Jomahira Ganchozo y Sofía Caiche recalcan que Rodrigo debería de poner límites o hacer conciencia de ser ese el caso. Ellas en algún momento mantuvieron un romance con los futbolistas y saben que sexo antes del fútbol ‘jode’. 

ELLAS OPINAN

Sofía Caiche

La actriz Sofía Caiche tuvo un romance con los jugadores Bryan Rodríguez y Armando Paredes, siendo este último el padre de su segunda hija.

“Lo que sé es que los jugadores profesionales por lo menos una semana antes no pueden tener relaciones porque deben cuidarse mucho. Científicamente no sé las razones, pero por eso es que de 50 jugadores progresan 5 porque son los que entrenan, se alimentan correctamente y obviamente en la parte de la intimidad se cuidan bastante”, agrega.

Soraya Guerrero

La presentadora Soraya Guerrero mantuvo un noviazgo hace varios años con el futbolista Iván Hurtado, por lo que no sabe si las reglas actuales sean las mismas.

“En mi tiempo, los jugadores tenían que concentrarse dos días antes del partido y no tener contacto con nadie para que no tengan desgaste mental, físico y su desarrollo sea al máximo. Pero sí sé que lo que más desgasta a un deportista es la parte sexual. Eso está afectando en el desarrollo de Rodrigo”, comenta. 

Jomahira Ganchozo

La actriz Jomahira Ganchozo sabe lo que es andar con un deportista, pues ella tuvo una hija producto de su relación con el futbolista Marco Nazareno.

“Normalmente tienen tres días de concentración para que no tengan relaciones sexuales con su esposa. Pero es de conocimiento público que muchos jugadores nacionales y extranjeros están concentrados y usan sus maniobras para escaparse de los hoteles de lujo o las citan en el lugar para tener intimidad. A veces los agotan otras”, añade. Jomahira cree que es justo que esos jugadores sean sancionados, porque no está bien escaparse y fallarle al equipo.