SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡A Ivanna Melgar le robaron y le dieron un cachazo!

Ivanna Melgar es una nueva víctima de la delincuencia. La presentadora sufrió el robo de sus pertenencias. Además, los antisociales la golpearon. A la periodista deportiva Mariegiselle Carrillo también la atacaron la semana pasada.

_MG_9579
Ivanna es presentadora de farándula.Amelia Andrade

Si pudiera regresar el tiempo, Ivanna Melgar no forcejearía con los antisociales que le robaron la tarde del pasado lunes. La presentadora del programa de farándula ‘Show night’ no estuvo en dicho espacio digital a causa del atraco.

La chica trans, quien también es conocida por sus videos virales en TikTok y porque la comparan con Alejandra Jaramillo, relató a EXTRA que se estaba alistando para ir a su programa cuando dos hombres la sorprendieron dentro de un local.

“La gente piensa que me robaron en la calle, pero no, fue dentro de un local cerrado. Se metieron y se me llevaron todas mis pertenencias”, comentó la estudiante de Comunicación Social.

marfie

Mariegiselle Carrillo: "No voy a descansar hasta que se haga justicia"

Leer más

Ivanna relató que los dos hombres estaban armados y, cuando le pidieron lo que tenía, ella se resistió. Esto enfureció a uno de ellos, que hizo un disparo. Luego, le pegó un cachazo en la nariz.

Esto le dejó el rostro hinchado y sin capacidad de trabajar. Ivanna labora como presentadora, animadora y con diferentes marcas. Además, su teléfono era su herramienta de trabajo. “Yo hice una publicación para que me ayudaran con un teléfono, porque me robaron todo y para mí es difícil adquirir uno nuevo”, relató apenada.

La semana pasada, la presentadora deportiva Mariegiselle Carrillo también fue víctima de un robo, mientras hacía deporte por la vía Samborondón, donde la golpearon para quitarle su teléfono celular, como lo reportó EXTRA.

“Un tipo se baja de la moto, me pega un puñete en la espalda y me hala mi celular, porque existe gente tan mala. Yo trabajo con ese implemento, pero bueno, no me pegaron un tiro gracias a Dios”, escribió Carrillo en Twitter.

La joven mostró su impotencia al no tener una respuesta positiva por parte del banco, tras enterarse de que sus cuentas estaban vacías, sin embargo, agradeció a quienes se preocuparon por su situación. Al parecer el antisocial ingresó a ellas a través de su teléfono y sacó sus ahorros.

Durante varios días, ella estuvo pelando por recuperar lo sustraído. Contó a EXTRA que ya había solucionado el inconveniente con la entidad financiera, sin embargo, no dio más detalles por seguridad.