SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jasú: ¡No habrá desnudos en OnlyFans!

Jasú ofrecerá fotos artísticas en la plataforma para adultos. Asegura que no habrá dinero que la haga ‘ir más allá’ de eso.

Jasú Montero
Jasú MonteroCortesía

Estaba en una sesión de fotos cuando de repente a Jasú Montero se le ocurrió abrir una cuenta en OnlyFans. No lo tenía planificado ni se lo habían sugerido. Confiesa que la idea solo surgió y la sedujo de inmediato.

La cantante se ríe porque a la plataforma OnlyFans solo se la asocia con contenido subido de tono.

thumbnail_IMG-0295

Jasú Montero habla del beso con Juan del Valle

Leer más

Todo artístico

“Mucha gente cuando escucha OnlyFans se asusta y cree que me verán en otra cosa, pero no es así”.

La cantante de 41 años dice que no puede subir a Instagram todas las fotos de las sesiones que realiza. “Ese material inédito es el que daré a conocer en la plataforma”.

Serán fotos artísticas y sensuales, a su estilo, detalla. “Tengo claro el contenido que voy a dar. Se admiran de que a mis 41 años esté en OnlyFans, pero la edad no es impedimento para realizar lo que uno se proponga”.

Jasú y Juan del Valle

Jasú: "Nunca he estado con un afrodescendiente"

Leer más

El único propósito es sacarles provecho a las fotos para que no queden relegadas. Ahora que si le llegan a pedir algo más, es enfática al decir que no sucederá.

Ningún dinero del mundo

“Puede que me pidan algo más fuerte, pero no lo voy a hacer. Yo sé a lo que voy: a las fotos artísticas, videos y ‘tras cámaras’ de mi carrera”.

Si bien obtener otro ingreso es bueno, indica que esa no es su motivación. Por lo tanto, no habrá dinero que la haga cambiar de opinión.

Jasú Montero

Jasú Montero se corrige las 'chichis' ¡Ahora sí, saque Pechito!

Leer más

“Para mí, solo es entrar a la onda de las redes sociales, es una plataforma más para exponer mi trabajo. No habrá desnudos ni otras cosas”.

Tiene realizadas dos producciones fotográficas con Ana López. La más reciente la hizo ayer. “Se trata de que haya material suficiente para subir contenido a diario”.

La cuenta recién la activará esta semana.

En lo musical

El 2 de junio hará el lanzamiento de su nuevo tema ‘Bye Bye’, una cumbia cuyo video lo grabó con el modelo Juan del Valle. El audiovisual tuvo ‘harta cola’, ya que por sus candentes escenas de besos se los llegó a vincular sentimentalmente.

“Estoy viendo el vestuario y ensayando con los bailarines”, cuenta la artista.

Mientras tanto, empezó la selección de temas para su siguiente producción musical. “Con mi productor Pedrito Chinga vamos a llevar temas del recuerdo al género rockolero”.

Para ese trabajo, por segunda vez hará una colaboración musical con Gerardo Morán, el Más Querido. “Con él grabé en pandemia y nos fue muy bien. Ahora haremos un tema súper cortavenas”.

Eso no quiere decir que dejará de hacer temas inéditos, aclara. “Pero por ahora estoy centrada en grabar nuestra música, ensayando a diario, porque no es fácil cantar este género”.