SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luisito Comunica dice que Ecuador será campeón del Mundial de Catar

El Youtuber e Influencer mexicano fue entrevistado para un canal de Bolivia y admitió que Ecuador trae “buenas esperanzas y deseos”.

LUISITO
Luisito Comunica se encuentra en Catar realizando contenido y apoyando a la selección mexicana.CORTESÍA

El Influencer más popular del mundo, Luisito Comunica, fue entrevistado en Catar por un periodista boliviano para la señal de UNITEL, quien le consultó sobre su experiencia en el Mundial y cómo la estaba pasando. El popular youtuber se mostró muy receptivo y dijo estar "disfrutando mucho y pasándola muy lindo".

Además, el entrevistador lo animó a dar su predicción sobre quien podía coronarse como campeón del Mundo. "¿Luisito, quién gana la copa?, Ante esto, el influencer respondió: “Yo le voy a Ecuador, va a ganar, yo le veo buenas esperanzas y deseos”.

David Lumas

Mundial de Catar: Artista colombiano dedica una trova para Ecuador

Leer más

Por otra parte contó que está alentando por su selección mexicana y que espera que pueda conseguir clasificar a la siguiente ronda. México empató a cero en la primera fecha ante Polonia, y el sábado 26 de noviembre tendrán un difícil encuentro ante Argentina, selección que cayó en su debut.

Recordemos que Luisito está subiendo contenido a sus redes sociales de curiosidades del Mundial y lo que normalmente no se conoce del país.

Catar - Ecuador (9385229)

Artistas internacionales como: Residente, Sebastián Yatra y Fonseca se unen para apoyar a la Tri

Leer más