SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oana Chelaru sobre Dina Muñoz: "No éramos amigas, pero sí conocidas"

La cantante rumana aclaró que nunca dijo que eran amigas con la deportista ecuatoriana, pero llegó a pensar que se podrían apoyar en el reality.

OANA CHELARU (5667480)
La cante se hizo acreedora al premio en efectivo de 200 mil dólares.GERARDO MENOSCAL

La cantante rumana Oana Chelaru, quien recientemente se coronó como la ganadora del reality 'Por amor por dinero', se pronunció sobre sus planes con el premio y la polémica discusión que tuvo con la deportista ecuatoriana Dina Muñoz, durante el programa.

Aquel inconveniente se presentó porque ella manifestó su descontento al no recibir apoyo de Muñoz, durante el tiempo en el que estaban conviviendo en una casa de la playa, en República Dominicana. Dina recalcó que no eran amigas, algo que tampoco negó Oana, pero que pensó que se podría dar la mano, ya que trabajaron mucho tiempo juntas en Ecuador.  

"No éramos amigas, pero sí conocidas. Estábamos en un reality en donde no conocíamos a nadie, habíamos compartido bastantes momentos como compañeras de trabajo, porque nadie se conocía, solo las dos", contó Chelaru. 

Sin embargo, la situación cambió cuando terminó el reality, ya que ambas mantienen comunicación, incluso Oana dice que le gusta mucho la personalidad y la forma de vivir la vida que tiene Dina. Recalcó que respetó la decisión de no apoyarla en cierto tiempo del programa, porque eran estrategias válidas. 

Lo cierto es que Oana ganó el programa con el novio de Muñoz, el deportista mexicano José Luis. La pareja se hizo acreedora de 200 mil dólares, los cuales, dice ella, los invertirá en algún proyecto y probablemente compre una casa para vivir con su mamá.