SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Participantes de MasterChef emprendieron la campaña #NOMÁSHATE en redes sociales

La presentadora Érika Vélez se unió a los concursantes, quienes piden frenar las críticas y mensajes de odio que reciben en los últimos días

CHEF-ESCALADA
El elenco completo del programa de cocina, cuyos concursantes están generando muestras de apoyo, pero también de odio en los internautas.INTERNET

Los participantes del concurso de cocina MasterChef Ecuador se unieron para emprender la campaña #NOMÁSHATE en redes sociales. Ocurre luego de que en los últimos días de enero de 2022,  usuarios vienen apoyado, pero también criticado fuertemente a algunos participantes, incluyendo mensajes de odio a sus diversas publicaciones y cuentas personales. Por ello piden un alto a esa situación.

La presentadora Érika Vélez no se quedó atrás y decidió apoyar la causa. Publicó un mensaje en sus historias de Instagram, en el que dice: "Algunos chicos de MasterChef están con la campaña de #NOMÁSHATE y la verdad tienen mucha razón. Es cierto que las personas que llegan a ver a alguien en pantalla se llegan a apasionar y más en un reallity. Pero eso no significa que los defina, hay situaciones que pueden sacar algo bueno o malo de ti, porque no se puede poner todo lo que pasa en un programa. Son chicos que están ahí por un sueño, porque aman la cocina y se los tiene que respetar también”. 

Andrés Arrata tampoco se quedó sin enviar su mensaje. Pide que muchas personas se sumen a la causa de los concursantes, ya que esto le afecta en varios sentidos. Añadió que lo único que buscan es parar el odio en las redes. 

"Yo creo en la libertad de expresión (...) Pero también creo y promuevo el respeto, si tú tienes algo que decir sea bueno o malo, dilo pero sin odio, no más hate, por favor”, señaló Arrata. 

Asímismo, la deportista Alberta Vallarino escribió: "“Apoyémonos, ayúdennos a controlar un poco la frustración y confusión de muchos televidentes. Es muy difícil caerle bien a todos. Tienes amigos, gente que te quiere y también gente a la que no le agradas y está bien, pero eso no te da el derecho de insultar o maltratar con palabras a nadie. Paremos el Hate y no ofendas a quien no te agrada, enfócate en ayudar a crecer a quien si quieres, a quien sí apoyas, aporta, suma. No restes”.