SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Balacera en pleno centro de Montecristi

Una persecución a balas al puro estilo de una película de acción se dio en territorio del cantón Montecristi. Un vehículo quedó como cernidero de tantos impactos.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 10.12.19 PM
La escena fue cercada para evitar que se perturben las evidencias.CORTESÍA

Una descarga endiablada de balas se registró sobre un vehículo Toyota, color negro, de placas ABH 3036, en la Avenida Metropolitana de Montecristi, en la provincia de Manabí.

Eso de las 21h15, el vehículo mencionado quedo a mitad de la dinámica arteria vial. En su interior se constató una mujer fallecida y al menos dos personas heridas.

La fémina, quedó inerte sobre el asiento del copiloto. Al menos 20 disparos dejaron hecho trizas los vidrios del carro y con grandes afectaciones a otras partes del mismo.

foto 1

Cañar: Hallan muerto de varios disparos de a hombre de 34 años

Leer más

La zona dinámica y que conecta con cantones como Portoviejo y Manta, se llenó de curiosos y luego de agentes especiales de Criminalística y DINASED.

La escena fue cercada para evitar que se perturben las evidencias. Al menos dos personas, entre ellos un menor de edad fue llevado de urgencia a una casa de salud de la ciudad de Manta.

Las autoridades policiales investigan este nuevo hecho violento.

Hasta el momento la fémina no había sido identificada. Se pretende establecer si se trata de una víctima selectiva o colateral.

El cuerpo sin vida pretendía ser llevado a la morgue de Manta para la respectiva necropsia de ley.

muerte

Santa Elena: Septiembre se convirtió en el mes con más asesinatos en la Península

Leer más