SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 09 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 09 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Esa persona que conociste te generó muchas ilusiones, pero ha empezado a tratarte como una amistad y esto te ha desmotivado. No te lamentes y espera la llegada de algo verdadero, paciencia.

TAURO

Habrá reconocimiento por el trabajo realizado, pero no te sientes motivado del todo y esto se debe a un tema sentimental que no estarías resolviendo. Busca a esa persona y aclara tus dudas.

GÉMINIS

No te parece justo el pago que has recibido respecto a esa labor culminada. Hoy tienes que volver a negociar y exigir lo acordado. Mantente firme y podrás recibir lo que realmente corresponde.

CÁNCER

Esa persona que te ha lastimado no te ha pedido disculpas y por más que intente acercarse estarías actuando con indiferencia. Sé más directo, de lo contrario no entenderá tu actitud.

LEO

Tus ideas claras y ejecuciones exitosas han despertado la envidia y un sentido de competencia en un compañero que hoy intentará opacarte. No caigas en provocaciones y sigue esforzándote

VIRGO

Tu pareja se ha visto muy afectada por tu comportamiento y es posible que actúe de una forma intensa y radical. No es el momento para discrepar y deja que los días pasen. Será lo mejor

LIBRA

Es posible que surjan cambios radicales en tu entorno laboral. Se cierra un ciclo y se abrirán nuevas puertas para tu crecimiento. No te resistas a ese proceso, con el tiempo verás los beneficios.

ESCORPIO

Estás ejerciendo mucha presión en un compañero de trabajo que estaría llegando al límite de su tolerancia. Controla tus impulsos y sé más paciente, de lo contrario podrías perder su apoyo.

SAGITARIO

Esa persona te está confiando cosas muy personales que la dañaron en su pasado y es posible que esto te haga sentir un compromiso inconsciente y decidas alejarte. Cuida cada uno de tus actos.

CAPRICORNIO

Has sido algo imprudente en ciertas decisiones y es posible que debas de enfrentar la crítica de una persona vinculada a tu trabajo. No ignores sus comentarios, ellos te ayudarían a mejorar.

ACUARIO

Necesitas cerrar ese acuerdo económico que beneficiará a tus finanzas, pero es importante que sepas negociar. Mostrarte inflexible y condicionante solo complicaría el proceso.

PISCIS

Tienes en mente proyectos nuevos y los compartirás con una amistad que deseará vincularse contigo en una sociedad. No desconfíes, sería el inicio de una alianza laboral muy provechosa.