SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Britney Spears: Insulta y se burla de su hermana Jamie Lynn

Britney Spears se burló de la participación de su hermana Jamie Lynn es un reality de supervivencia. Después eliminó el video de sus redes

BRITNEY SPEARS _
Britney Spears mantiene una complicada relación con su padre y su hermana Jamie Lynn.Granasa

La complicada relación de las hermanas Britney y Jamie Lynn Spears no ha menguado tras el final de la extensa disputa legal que la estrella del pop llevaba contra su padre. Un video que la cantante publicó en su Instagram (y que luego eliminó) la mostró arremetiendo contra Jamie Lynn mientras bromeaba con su asistente y otros amigos.

En el video, Britney alude a la participación de su hermana en el reality show británico ‘I´m A Celebrity… Get Me Out Of Here!’, recurriendo a un lenguaje insultante para describir las acciones de Jamie Lynn durante su estancia en el programa.

(Te invitamos a leer: Michela Pincay: "Regreso con todo el aprendizaje en mi corazón")

BRITNEY SPEARS JAMIE LYNN SPEARS
Las hermanas Britney y Jamie Lynn tienen una complicada relación.Granasa

“Pequeña perra. Ella dijo: ‘Báñenme porque estoy atrapada en la jungla y extraño a mis hijos. Atiéndanme’. Pequeña perra”, fueron las palabras de Britney mientras grababa con su teléfono celular. Aunque el video fue borrado de su perfil, no pasó desapercibido y fue ampliamente compartido por los seguidores en redes sociales.

La participación de Jamie Lynn en “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!” en noviembre pasado, ya había suscitado críticas y división de opiniones entre el público. Según Buzz Feed, uno de los momentos más criticados fue cuando Jamie evitó mencionar a su hermana al hablar sobre su familia musical, para después recordar un momento que ella consideró “vergonzoso” para Britney: la derrota que sufrió frente a Christina Aguilera cuando ambas disputaban el premio Grammy a Mejor Nuevo Artista en el año 2000.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!