SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manta: Las pistas que se tienen de ataque en una peluquería

Sujetos armados ingresaron abruptamente al local y le descargaron al menos cinco disparos a un hombre

en el barrio1
En el Distrito Manta ya se registran 107 muertes violentas en lo que va del año 2024.AG

En el Distrito Manta ya se registran 107 muertes violentas en lo que va del año 2024. Una de las últimas víctimas es Kenan Xavier Franco Rivas, a quien sus verdugos no le dejaron cortarse el pelo.

Lo pistoleros lo sorprendieron cuando la víctima esperaba un turno sentado al interior de una barbería, en la calle 319 y avenida 219, del barrio Cuba, parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Manta, provincia de Manabí. Le descargaron al menos cinco disparos con un arma de fuego de 9 milímetros.

(Te invitamos a leer:  Caso Metástasis: Los argumentos de Ronny Aleaga y las respuestas de la Fiscalía)

Las pistas que tienen los agentes

Otros usuarios que la tarde del viernes 3 de mayo de 2024 estaban en el local cortándose el pelo salieron ‘soplados’ por el tiroteo, mientras que Kenan Franco, ensangrentado, quedó a un costado de los sillones de peluquero.

Después se vieron momentos dramáticos. “Ay, ñaño, levántate, ñaño, ¡nooo!”, exclamaban dos mujeres que llegaron al lugar y se abalanzaron sobre el cadáver. Lo removían, trataban de reanimarlo, pero Kenan no reaccionó.

víctima
Agentes indagan los motivos y autores del ataque a balas contra Kenan Franco Rivas.AG

Se desconocen los motivo del ataque armado contra Franco. Las investigaciones sobre este caso se manejan con cautela. Se conoció que el occiso registraba un antecedente por robo a mano armada. La Policía ya tendría en su poder características de los sospechosos luego de revisar cámaras de la zona. (AG)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Una banda de secuestradores fue atrapada por la Policía, tres menores de edad incluidos.

Guayaquil: Cayó banda de secuestradores; tres menores de edad entre integrantes

Leer más