SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manta: Un menor muerto y otro herido en ataque armado en el Callejón América

Un violento ataque desató una noche de pesadilla en el Callejón América. Un muerto y al menos dos heridos es el saldo preliminar

ATAQUE MANTA
El ataque armado se registró la noche de este 2 de octubre.ALEJANDRO GILER

Un ataque armado se registró la noche de este lunes 2 de octubre en el barrio Ursa, territorio de Manta, provincia de Manabí. Sujetos llegaron a disparar sobre un grupo de adolescentes que estaban en el callejón América.

Todo ocurrió aproximadamente a las 21h00. La ráfaga de tiros dejó como saldo el deceso de Jhon Chávez ( 17 años), asimismo otras dos personas heridas, entre ellas otro adolescente de 16 años y un hombre que recibió un tiro cuando se encontraba dentro de su vivienda.

POLICÍA DURÁN

Durán: Se registran cuatro días sin muertes violentas, según la Policía

Leer más

Los gritos y llantos desgarradores fueron protagonistas de una noche de pesadilla para los lugareños. Incluso hasta la gruta de una virgen resultó afectada por los plomasos.

La víctima mortal quedó en el sitio, mientras los heridos fueron derivados de urgencia hasta el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta. En esa casa de salud se activó el Código Plata para fortalecer la seguridad.

Por su parte, los agentes de Criminalística y Dinased llegaron a la zona y cercaron un perímetro para levantar indicios balísticos de varios tipos de armas.

Incautan droga que iba a España

¿Qué es la tabla de drogas en Ecuador y por qué genera polémica?

Leer más