SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre fue asesinado mientras conducía en la Guangala

El crimen se produjo pasadas las 13:30 de este martes 7 de mayo del 2024. La víctima quedó dentro del vehículo en el que se movilizaba

hombre baleado Guangala Guayaquil
Policías y personal de las Fuerzas Armadas acudieron al sitio donde fue el asesinato.Cortesía.

Un hombre que iba en un vehículo Kia Sportage negro fue asesinado la tarde de este martes 7 de mayo del 2024, en la ciudadela Guangala, ubicada en el sur de Guayaquil. El crimen se produjo pasadas las 13:30.

El crimen se produjo pasadas las 13:30. Al momento se desconoce cómo se produjo el ataque a tiros, o si los implicados iban a pie, en motocicletas o carros. Las cámaras de seguridad de la zona serán revisadas para intentar identificar a los involucrados.

(También te invitamos a leer: Policía busca frenar extorsiones en Ecuador, ¿qué hacer en estos casos?)

En videos difundidos en las redes sociales se pudo observar que en la ventana del conductor había orificios provocados por el impacto de proyectiles, que le causaron una muerta instantánea al ciudadano.

En las filmaciones también se visualizó que en la zona había no solo personal de la Policía Nacional, sino también de las Fuerzas Armadas, para actuar ante lo ocurrido y poder cercar el área.

¿El baleado era del sector?

Preliminarmente se conoció que la víctima residía en el área, pero no era muy conocida por los vecinos. Adicionalmente se supo que el hombre habría estado acompañado en el instante mortal, pero sus verdugos no le dieron oportunidad a bajar del coche.

Hombre asesinado la Guangala Guayaquil
El vehículo tenía orificios en la ventana del conductor.Cortesía

El caso está en investigaciones. Agentes policiales empezaron a recabar información  al respecto de lo sucedido, pero hasta ahora no hay una hipótesis clara de qué pudo haber provocado este violento crimen en el sur de Guayaquil.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ A DIARIO EXTRA!