SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre fue linchado tras intentar asaltar a una mujer

Moradores aseguran estar cansados de los asaltos. El hijo de la víctima resultó herido

El hombre fue linchado por los vecinos del sector.
El hombre fue linchado por los vecinos del sector.ALEX LIMA.

A la voz de "cójanlo, cójanlo", un grupo de moradores del bloque 1 de Paraíso de la Flor, sector situado en el noroeste de Guayaquil, agarraron a un sujeto que segundos antes intentó robar a una ciudadana. Ocurrió la mañana de este jueves 28 de marzo.

LEE TAMBIÉN: Caso Metástasis: Rafael Correa reacciona a supuestas videollamadas con Leandro Norero

La víctima, fue auxiliada por unos de sus hijos, quien al ver que le estaban robando intervino, sin embargo, el joven fue herido con un objeto cortopunzante. 

"Al observar este delito cogimos al delincuente y le dimos su merecido, le caímos a patadas y les dimos con un palo de escoba. No es gente de este sector, vienen de otro lugar a robar", manifestó un habitante de esta zona porteña.

Otro morador contó que el presunto delincuente y sus compinches se movilizaban en una motocicleta, y en una tricimoto, además  andan armados con pistolas, revólveres o cuchillo con los que amedrentan a los ciudadanos para robarles sus pertenencias.

Policías que acompañaban a un equipo de este Diario durante un recorrido por este sector del noroeste del Puerto Principal intervinieron y evitaron que los moradores continúen golpeando al presunto antisocial, quien fue sometido en el piso.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ