SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mayra Salazar audiencia en VIVO: minuto a minuto del testimonio anticipado

La relacionista púbica vinculada en el caso Purga se encuentra en la Corte de Justicia cumpliendo con la diligencia judicial

Diana Salazas y Mayra Salazar
La relacionista pública Mayra Salazar y otros implicados en el caso Metástasis entregan su declaración.Archivo particular

Este jueves 28 de marzo de 2024, en la Corte Nacional de Justicia, la Fiscal Diana Salazar lidera una trascendental audiencia judicial en el marco de las investigaciones por el caso Metástasis.

(Te invitamos a leer: Mayra Salazar: El despliegue de seguridad para el testimonio anticipado)

Un grueso operativo militar acompañó la llegada de la relacionista pública Mayra Salazar para afrontar la jornada. También hace presencia en esta audiencia Daniel Salcedo, y otros involucrados en la investigación.

En la primera parte de la audiencia habló Marcelo Lasso, hombre de confianza de Leandro Norero, quien precisó los contactos en el SNAI y otras entidades de seguridad que tenía alias El Patrón  para controlar los lugares en los que permanecía preso.

Wilmer Chavarría Barre es el líder de Los Lobos. Su agrupación tenía el control de la cárcel de Latacunga, en Cotopaxi, donde fue asesinado Leandro Norero.
Wilmer Chavarría Barre es el líder de Los Lobos. Su agrupación tenía el control de la cárcel de Latacunga, en Cotopaxi, donde fue asesinado Leandro Norero.Ilustración Canva

Además, se refirió a que, entre otros, Norero tenía contacto a través de una aplicación cifrada de mensajería con Ronny Aleaga, Xavier Jordán, Salcedo, Pico, alias Junior e incluso con Rafael Correa, a quien lo identificaba en dicha aplicación como Mash.

La audiencia de Mayra Salazar en vivo

  

Algunas de las revelaciones de Mayra Salazar

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.15.22 PM

Caso Purga: El hijo de Pablo Muentes y los oscuros negocios con Mayra Salazar

Leer más