SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mayra Salazar: los mejores memes de su testimonio del Caso Metástasis

La relacionista publica vinculada en el caso metástasis se encuentra en la corte de Justicia y rindió su declaración anticipada

Mayra Salazar está involucrado en casos de corrupción.
Mayra Salazar está involucrado en casos de corrupción.Cortesía

La relacionista publica y comunicadora Mayra Salazar rindió declaración anticipada en medio del Caso Metástasis este jueves 28 de marzo de 2024. En su testimonio ante la justicia, declaró haber sido blanco de varios intentos de asesinato y haber tenido vínculos con narcotraficantes, políticos y otras figuras prominentes.

(Lea también: Carolina Jaume tenía agenda con operadores de Xavier Jordán, según Mayra Salazar)

En su detallado testimonio ante las autoridades judiciales, relató cómo se vio involucrada en los eventos relacionados con el llamado Caso Metástasis. Explicó que su relación con Leandro Norero comenzó debido a su trabajo como relacionista pública en una de sus empresas, y con el tiempo, esta relación evolucionó hasta que se encontró vinculada con Fabiola Gallardo, directora de la Corte de Justicia del Guayas, y Pablo Muentes, exasambleísta de Revolución Ciudadana.

Antes de concluir la declaración anticipada para el Caso Metástasis, Mayra Salazar mencionó que una mujer le había entregado una agenda que contenía información sobre los operadores de Xavier Jordán, uno de los implicados en el caso.

Salazar explicó que esta persona era la reconocida presentadora y modelo Carolina Jaume, lo cual sorprendió a los presentes en la sala y desencadenó una ola de memes en la red social X.

Estos memes son solo una pequeña muestra del sinfín que están publicando los usuarios en la red social X.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

mafer

Mayra Salazar mencionó a María Fernanda Pincay en su testimonio del Caso Metástasis

Leer más