SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Terror en Pascuales: Hallan tres cabezas humanas y más piezas anatómicas

En el mismo distrito de Guayaquil, minutos después se reportó el crimen de otra persona

thumbnail_1711633099586
Los restos humanos aparecieron en sacos.Cortesía

El terror se apoderó de quienes circulaban por la entrada del viaducto de la Perimetral. A las 18:00 de este miércoles 27 de marzo dentro de sacos de yute se encontraron varias piezas anatómicas.

Te invitamos a leer: Quito: El poderoso líder criminal que se salvó del ataque armado en Ponceano

Por una llamada al ECU-911 llegaron al lugar personal del servicio preventivo, luego agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Violentas (Dinased) quienes corroboraron que se trataba de restos humanos, indicó una fuente policial.

Dentro de los sacos, se hallaron 3 cabezas humanas, un tronco, extremidades superiores e inferiores, las mismas que tras las pericias fueron llevadas hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

En este mismo distrito, en la cooperativa 5 de Diciembre, sujetos a bordo de un vehículo dispararon en contra de Juan Pablo Vásquez Moran, de 23 años, quien a consecuencias de los disparos falleció en una casa de la ciudad.

"De acuerdo con los moradores, los asesinos habrían disparado en contra de varias casas de sector. La víctima quedó sobre la calzada", agregó el investigador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!