SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: Barcelona perdió en la visita a Club Talleres

Los argentinos ganaron 3-1 al Ídolo del Astillero, que complicó su clasificación a la siguiente etapa del torneo

Barcelona
Barcelona ocupa el tercer puesto del grupo B de la Copa Libertadores.Tomada de @Libertadores

Barcelona perdió 3-1 con Club Atlético Talleres en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y complicó su chance de clasificar a los octavos de final de la competencia.

(Te invito a leer: Europa League: Piero Hincapié va por la final de la competencia)

Los locales se adueñaron del balón desde el pitazo inicial y obligaron a que los visitantes se replieguen en su propio campo de juego para evitar que les marquen. Sin embargo, la estrategia del Ídolo no funcionó.

La primera anotación de Talleres llegó al minuto 12. Matías Catalán ganó el salto a Nicolás Ramírez y remató de cabeza un centro cobrado desde el tiro de esquina por el volante Marcos Portillo.

Juegos-Panamericanos-Santiago2023-Richard-Carapaz

Richard Carapaz y Jhonatan Narváez, un duelo por el cupo olímpico que recién empieza

Leer más

Los jugadores del Ídolo adelantaron sus líneas para buscar inmediatamente el descuento, pero en una descoordinación defensiva permitió a los locales anotar el segundo tanto.

En una jugada rápida, al 25’, Rubén Botta recibió el balón en la mitad de la cancha, luego, ante la falta de volantes amarillos, aprovechó el espacio, avanzó hasta el borde del área de Barcelona y con un remate fuerte y cruzado venció al arquero Javier Burrai.

En el segundo tiempo, Joao Rojas marcó el descuento de Barcelona al minuto 61, luego de definir de cabeza. Los amarillos buscaron el empate, pero los locales se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado, el Ídolo del Astillero se mantiene en el tercer puesto del grupo B, con 2 puntos. Mientras tanto, Sao Paulo, que tiene un partido menos, suma 6 unidades y Talleres es el líder, con 10 puntos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!