SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: A hombre le cortaron la cabeza y la dejaron botada

El espeluznante hallazgo fue en horas de la mañana de este viernes, lo que causó terror a los habitantes de la zona

El hallazgo atroz fue en Buena Fe.
El hallazgo atroz fue en Buena Fe.Daniel Vite

La sorpresa de sus vidas fue la que se llevaron los moradores del sector San Camilo Chiquito del cantón Buena Fe en Los Ríos, luego de que encontraran la cabeza de un hombre que estaba metida en un saco tipo funda.

(Lee además: La enorme maldad del hombre de un metro y 38 centímetros detenido por crimen de abuelo)

Estaba específicamente en las calles Benigno Sotomayor y Jaime Roldós, lo que puso los pelos de punta a los que viven por la zona por lo que rápidamente llamaron a la Policía para que verificara de quién se tratara.

Según la Policía el reporte de la cabeza fue a eso de las 09:00 de este viernes 10 de mayo, sin embargo, se prevé que la fueron a dejar botada más temprano donde nadie se diera cuenta.

La noticia de la cabeza causó alboroto por lo que una allegada a la víctima llegó hasta el sitio y lo pudo identificar como su tío quien respondía a los nombres de Lorenzo Calixto Cornejo Villanueva, de 39 años.

La Policía llegó al sitio.
La Policía llegó al sitio.Daniel Vite

La Policía realizó los protocolos correspondientes para dar con el paradero del cuerpo por lo que a unos 400 metros cerca de unas palmeras pudieron localizarlo, el mismo que tenía varias heridas de arma blanca.

El familiar de la víctima quien prefirió no identificarse refirió que su tío vivía en la calle ya que era consumidor de drogas por lo que no entendía las razones por lo que lo habían decapitado.

Mientras tanto la Policía indicó que el decapitado tenía antecedentes delictivos ya que había estado preso y ahora están investigando las razones de este hecho violento.

El cuerpo fue llevado hasta el centro forense de la ciudad de Quevedo donde los familiares estaban haciendo lo posible para poder darle sepultura.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!