SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡La abuelita de los $ 500! el Despega y gana de EXTRA

Un familiar compró extra, pero María Haidé, de 80 años, tuvo la suerte al abrir el diario .

(7307408#14a40e53fba3f87a1f5c9cad2399f5d1)
María Haidé, la ganadora de los $ 500 de la promoción de EXTRA.Christian Vinueza

El EXTRA premiada con los $ 500 deambulaba en las calles 9 de Octubre y Machala, en el centro de Guayaquil, hasta que un lector la compró, eran las 10:00 del viernes.

Dobló el diario y siguió con su rutina. Lo que tenía en mente era algo mágico que no se da todos los días.

Su meta era ir hasta su casa, en la famosa entrada de la 8, al norte de Guayaquil, y esperar a que doña María Haidé Calderón abra las páginas 2 y 3.

La idea era ver qué tanta suerte tenía la abuelita de la casa, quien ‘marca’ los 80 años. Y ante todos, haciendo pausa y generando expectativa, abrió el periódico.

En la página 3 estaba la frase “Ganaste $ 500”. Ese instante fue una fiesta en la casa, se adelantó la Navidad y todos abrazaban a la abuelita, pues ella era la persona de la suerte.

Tomaron fotos del premio y las mandaron a Diario EXTRA, en segundos le confirmaron que todo estaba correcto y ¡viva la fiesta, los $ 500 tenían dueña!

En casa se tiene previsto comprarle ropa, medicinas y otras cositas a doña María Haidé que esta vez fue el ángel de la suerte.

VEÍAN GANAR

Sus familiares cuentan que en su hogar se lee EXTRA todos los días y que en medio de tantas malas noticias de las últimas horas les viene bien el ganar los $ 500.

“Estoy feliz, porque no solo yo gané el premio, esto es para todos en casa, le doy gracias a Dios y a EXTRA”, dijo doña María Haidé, que entre bromas dice que Papá Noel se adelantó.

IMG_8112

Premios, canciones y regalos en la calle con el Despega y gana de EXTRA

Leer más