SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Acribillado en parque Paseo de los Samanes

El hombre fue asesinado a dos días de cumplir 30 años de edad, en una localidad de Salinas 

salinas
Ariel Miranda Mendoza recibió una ráfaga de tiros cuando se encontraba en la parroquia José Luis Tamayo.Joffre Lino

Ariel Miranda Mendoza no logró cumplir sus 30 años. El miércoles 2 de febrero, lo que sería la celebración por su onomástico se convertirá en el día más triste para sus allegados, al tener que sepultarlo.

La tarde del lunes 31 de enero, dos hombres que se movilizaban en una moto terminaron a balazos con su vida. Los pistoleros le descargaron 17 tiros, diez de estos impactaron en la humanidad del infortunado ciudadano.

El crimen se consumó cuando la víctima caminaba por el parque Paseo de los Samanes, en la parroquia José Luis Tamayo, también conocida como Muey, en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena.

La ráfaga de disparos alarmó a residentes y personas que se encontraban por el lugar.

Luis Coronel, jefe de Policía de la localidad peninsular, señaló que se trabaja en el seguimiento de la ruta que utilizaron los delincuentes, tanto en su recorrido de ingreso al lugar del hecho, como en su escape.

Este accionar se lo ejecuta mediante cámaras de videovigilancia que captaron el desplazamiento de los maleantes.

“Se confirma que fueron dos individuos en una motocicleta los que proceden a abrir fuego en contra del occiso, estamos también conversando con algunos testigos para lograr la identificación de los criminales, de seguro vamos a encontrarlos”, informó el oficial.

Miranda Mendoza se constituyó en el sexto asesinado al estilo sicariato en lo que va del año en la Península. Su cuerpo quedó tendido al pie de un local de venta de comidas rápidas que a esa hora estaba cerrado.