SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Armas, droga, celulares y un buen billete halló la Policía en una casa del centro de Guayaquil

Hya un detenido por posesión ilegal de todos estos artículos, a los que se suman enseres para pesar, rayar y cortar cocaína

drogas4
La Policía mostró en una mesa las dosis de droga, celulares, armas y dinero encontrado en la vivienda.cortesía

Dentro de un inmueble de las calles Piedrahita entre José de Antepara y García Moreno, en el centro de Guayaquil, fueron detenidos cuatro sujetos bajo sospechas de tenencia ilegal armas de fuego y sustancias estupefacientes.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Tcnl. Manuel Vallejo, indico que a las 21:45 del 1 de diciembre, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), atendieron una alerta dada por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y avanzaron a dicho inmueble a verificar la venta de drogas que se hacía desde ese lugar.

Así fue como encontraron allí a un individuo de nombres Ángel Lagos Engracia, con unas cuantas dosis de cocaína dentro de los bolsillos de su pantalón corto.

Pero eso no fue todo, dentro del inmueble, la Policía encontró además: 285 sobres de papel con la misma sustancia, una funda de color negro con una sustancia en forma de roca, de color blanco; 2 armas de fuego tipo revólver; 10 teléfonos celulares, 1 tablet, 1 balanza, 1 cedazo o coladero; 1 rallador, 45 dólares en billetes y otros 542 dólares en monedas de diferente denominación.