SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

No es invierno, pero 'llueve' bala en Guayaquil

Tres heridos deja una balacera en el bloque 10 de Bastión Popular, norte de Guayaquil. Entre los afectados hay un menor de 15 años

WhatsApp Image 2021-05-28 at 3.37.15 PM
Agentes de Criminalística recogieron 14 indicios balísticos en el lugar de los hechos.marcelo gutiérrez

Un nuevo hecho violento alertó a los moradores del bloque 10 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. Dos adultos y un menor de edad fueron heridos de bala cuando jugaban naipes afuera de una casa.

La balacera ocurrió a las 13:30 del viernes 28 de mayo, en la manzana 131 del sector antes mencionado.

RELACIONADAS

Según habitantes del lugar, se escucharon varias detonaciones, pero ellos pensaron que eran camaretas, por eso no salieron a ver lo que ocurría, pero al escuchar los gritos se alarmaron y vieron a sus vecinos tirados en el piso.

"El menor de edad tenía una herida en la pierna y los adultos se les veía sangre en el abdomen y en la cabeza"Morador, que prefirió no identificarse

Una señora del sector aseguró que vio a dos tipos llegar caminando y que ellos, al verla, la amenazaron.

"Ellos se acercaron a los muchachos que estaban jugando naipes y empezaron a disparar, luego corrieron hacia unas escaleras donde los esperaban dos motocicletas", dijo la señora.

El subteniente Bryan Guamaní señaló que se investiga las causas del hecho violento. "Aún no se confirman los nombres de los heridos y si ellos registraban antecedes judiciales", finalizó el oficial.