SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Balacera mañanera en Calceta

Sicarios madrugaron a matar al conductor de un carro. La víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo   

Imagen gun-2227646_1920
Referencial. Jossy Montesdeoca Mera, de 26 años, se movilizaba en un Vitara cuando lo balearon.Pixabay

Los habitantes de Calceta, cabecera cantonal del cantón Bolívar, provincia de Manabí, se desayunaron con una muerte violenta en las primeras horas del viernes 7 de mayo.

Faltaban pocos minutos para las ocho de la mañana cuando los moradores de la calle Ricaurte, arteria cercana al hospital local, escucharon un sinnúmero de disparos. Sorprendidos salieron de sus hogares y lo que alcanzaron a ver fue a unos motorizados que huían despavoridos.

Producto del hecho, un vehículo color negro, marca Suzuki Gran Vitara SZ, de placa GRZ-8776, quedó a un costado de la vía.

Los asustados lugareños llamaron a las autoridades para que inicien las investigaciones.

De forma inmediata, agentes de la Policía Nacional y de las unidades especializadas de Criminalística y Dinased se desplegaron al lugar y acordonaron el perímetro de la escena sangrienta.

Según el reporte policial, en el sitio hallaron al conductor del automotor, quien presentaba “heridas similares a las producidas por proyectiles de arma de fuego en su humanidad”.

El hombre, a quien identificaron como Jossy Michael Montesdeoca Mera, de 26 años, fue trasladado al hospital Napoleón Dávila, de Chone, donde confirmaron su muerte.

En medio de las pericias, varias ciudadanas llegaron al sitio del crimen y les bastó observar el carro para protagonizar escenas de dolor. El llanto y los gritos eran inconsolables.

No se conocieron las causas por las que habrían acabado con la vida del manabita. La policía solo sabe que los atacantes se movilizaban en una moto Suzuki color negro.

El fallecido, quien no registra antecedentes delictivos, fue trasladado al Centro Forense de Manta.