SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Balacera provocó 'paniqueo' en la vía Perimetral de Guayaquil

Este jueves un sujeto intentó atacar a un ciudadano en ese sector de la urbe porteña. Afortunadamente nadie resultó herido ni fallecido.

balacera
Al sitio llegaron agentes policiales para recabar los indicios balísticos.alex lima

Quienes la noche de este jueves se encontraban en el sector de la entrada de la 21, en la vía Perimetral de Guayaquil, se llevaron un tremendo susto. Un sujeto armado, a bordo de una motocicleta, disparó en varias ocasiones, causando pánico a los presentes.

Afortunadamente la multitud estuvo suertuda. Nadie resultó herido. Sin embargo, gendarmes que llegaron a esa zona del noroeste de la urbe recabaron seis indicios balísticos.

Un asesinato se registró en Guayaquil.

¡Un 'festín' de balas se vive en la Zona 8!

Leer más

Hasta el momento no se tiene clara la razón de este ataque, pero la hipótesis es que el implicado habría querido atentar contra la vida de un ciudadano que se encontraba en ese instante por el sitio.

El lugar fue acordonado mientras los uniformados buscaban algún detalle físico que permita conocer las características del arma utilizada.

El hecho fue pasadas las 18:00, momento en que suele haber mucha gente por allí, pues coincide con el horario de salida de labores.