SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Colombia: un bebé de nueve meses murió durante un tiroteo entre disidentes de las Farc

El ejército colombiano culpa a Danilo Albuzú, cabecilla de la estructura Carolina Ramírez, de ser responsable del suceso

guerrilla
Los grupos irregulares siguen causando dolor y muerte en Colombia.referencial

Hay dolor e indignación por la muerte de una bebé de nueve meses en Yurilla, zona limítrofe de los departamentos de Putumayo y Caquetá. El fallecimiento de la menor, al parecer, se produjo durante una disputa entre miembros de las disidencias de las hoy desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

Al informar sobre el suceso, Noticias Caracol de Colombia indicó que Derly Yuliana Duarte es el nombre de la pequeña que perdió la vida trágicamente.

El general Jorge Hernando Herrera, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, reveló más detalle sobre la muerte de la infante.

“Logramos establecer que, en una disputa interna, en un intercambio de disparos, se presentó el asesinato de la menor, que tenía 9 meses. Esos actos son repudiables y el responsable es el sujeto Danilo Albuzú, cabecilla de la estructura Carolina Ramírez”, manifestó el uniformado.