SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bombero de Cuenca falleció en accidente de tránsito

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador investigan y rastrean la ubicación del automotor causante del incidente cuyo conductor abandonó el lugar de los hechos

bombero
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador investigan y rastrean la ubicación del automotor causante del incidente cuyo conductor abandonó el lugar de los hechos.cortesía

Un vehículo fantasma le quitó la vida a Diego Mogrovejo, de 39 años de edad. Fue bombero de Cuenca

Diego, amante del motociclismo, se movilizaba, a eso de la 17:40 del jueves 18 de agosto del 2022, en su moto Suzuki 650 por la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, pero al llegar al kilómetro 114, sector de la hacienda Secadal, un vehículo aún no identificado le habría rozado, haciendo el motociclista pierda pista y se estrelle contra un poste de alumbrado público. El golpe y las heridas fueron graves, lo que habría ocasionado la muerte instantánea de la víctima, según datos preliminares proporcionados por bomberos de Cuenca.

El incidente fue atendido por socorrista de bomberos y Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes luego del protocolo de levantamiento de indicios y procedimientos legales, el cadáver fue llevado a la morgue de Naranjal.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 7.54.46 AM

Guayaquil: En 10 horas encontraron dos cadáveres en un mismo sector del Guasmo

Leer más

De acuerdo al alegato de algunos testigos y usuarios de la vía, el automotor causante del hecho sería una camioneta, cuyo conductor habría invadido el carril contrario provocando el accidente. El número de placa fue entregado a los agentes de tránsito quienes iniciaron el proceso de investigación y búsqueda y dar con el paradero del presunto autor del hecho que acabó con la vida del socorrista de bomberos, Diego Mogrovejo.

El hecho fue confirmado por Sixto Heras, jefe encargado del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, quien posteó en su cuenta de redes sociales “Hasta pronto compañero y amigo. Desde donde ahora están nos protegerás y nos cuidarás.