SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Centavo lo fue a buscar para saldar cuentas

Le dio cuatro tiros a un ciudadano colombiano con quien mantuvo un problema en días anteriores

centavo
Los dos heridos fueron trasladados al hospital del cantón Babahoyo.Daniel Vite

Nevis Samael Preciado identificó plenamente a quien sería el autor de los disparos que recibió en su cuerpo, la noche del sábado 1 de enero del 2022, mientras platicaba con unos amigos en la vereda.

El intento de asesinato, en contra del hombre de nacionalidad colombiana, ocurrió en las calles Custodio Sánchez y la H del cantón Babahoyo, Los Ríos.

Ginger Lamilla, esposa de Nevis, relató a la Policía que al sitio llegó alias Centavo en una motocicleta y le propinó cuatro disparos a su marido. Dos de los proyectiles se alojaron en el abdomen y los dos restantes, en ambos muslos.

La mujer manifestó que el ataque se habría dado por un inconveniente que ambos tuvieron días atrás. Sin embargo, no precisó las causas de aquel episodio.

Con esos datos, los agentes buscaron establecer la identidad del sospechoso; en tanto, el herido fue estabilizado por los médicos para ser sometido a una intervención quirúrgica. Su pronóstico aún es reservado.

Mientras Nevis era atendido en la casa de salud, en las calles 27 de Mayo y la J, otro hombre era herido de bala por tratar de apaciguar los ánimos en una riña.

La víctima, quien solo se identificó con el alias de Piojo, relató que en el sitio se registró una pelea entre dos ciudadanos.

En medio de la gresca, él intentó separarlos, pero uno de los sujetos portaba un arma de fuego y en el forcejeo se escapó un disparo que le pasó rozando por el muslo izquierdo. El herido también fue llevado al hospital Martín Icaza, de Babahoyo donde le suturaron la herida. (TOF)