SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Comerciante rematado a tiros

Primero lo balearon y la víctima se volcó. Los desconocidos se le acercaron para seguirle disparando

carro
Leonardo David Toalombo perdió el control de su carro y se volcó.TOF

Un certero cartuchazo cerca del cuello acabó con la vida del comerciante Leonardo David Toalombo Toalombo, de 35 años, quien fue sorprendido por dos encapuchados que se movilizaban en moto, cerca de las 23:00 del lunes 4 de enero de 2021, en la vía Soledad-Mata de Cacao, zona limítrofe entre las provincias de Los Ríos y Guayas.

A esa hora, la víctima regresaba a Mata de Cacao junto a un colaborador, quien lo llevó a entregar unas cajas de banano en la zona del Guayas.

Pero en el trayecto Leonardo decidió tomar el volante del vehículo, y al pasar el puente del recinto La Soledad fueron atacados por dos motorizados. Producto de los disparos, el camión se volcó hacia un costado del carretero y los sujetos se acercaron a Toalombo para ‘rematarlo’ de un cartuchazo.

El acompañante, herido producto del impacto de los perdigones, buscó ayuda y los familiares de Leonardo se movilizaron al sitio.

Patricio Toalombo, primo del difunto, mencionó que a su pariente no se le llevaron nada, pero se presume que el móvil del crimen sería un presunto robo creyendo que llevaba dinero.

El fallecido se dedicaba a la compra y venta de productos en la parroquia Febres Cordero, de Babahoyo, donde tenía un comercial en la cabecera parroquial. (TOF)