SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos hombres quedaron atrapados en sus vehículos tras un choque

El accidente de tránsito ocurrió en la vía Amaguaña, al suroriente de Quito. Las víctimas fueron trasladadas a una casa de salud.

Accidente - Heridos - Quito
Los bomberos tuvieron que utilizar un equipo hidráulico para remover los fierros y sacar a las víctimas.Cortesía

La madrugada de este lunes, 21 de noviembre de 2022, se registró un siniestro de tránsito en el sector de Amaguaña, al suroriente de Quito, a la altura del sector de Los Tres Guabos. Un camión se chocó contra un vehículo, según información del Cuerpo de Bomberos.

La entidad informó que un equipo de rescate extrajo a dos personas que se encontraban en el interior de ambos automotores. Se trataba de los conductores quienes fueron estabilizados en el lugar y trasladados a una casa de salud.

WhatsApp Image 2022-11-21 at 9.39.26 AM

Guayaquil: Niña de 5 años está grave tras sufrir un tiro en el cráneo

Leer más

Ambos se encuentran estables y recuperándose de sus heridas. Los bomberos tuvieron que utilizar un equipo hidráulico para remover los fierros y sacar a las víctimas. Investigadores de tránsito continúan indagando quién habría sido el conductor responsable del percance.

Otros accidentes

Dentro de la urbe capitalina también se registraron otros accidentes de tránsito, la mañana de este lunes. En el sector de el Camal, en el sur, dos autos colisionaron. Un hecho similar ocurrió en el norte en la av. Galo Plaza Lasso y Rafael Ramos.

En ambos percances los agentes de tránsito cerraron tramos viales para evitar congestión vehicular, además recomendaron a la ciudadanía respetar las señales de tránsito.