SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Campesinos encuentran cuerpo maniatado en el recinto Palma Real

Un grupo de campesinos que pasaban por el sitio fueron quienes dieron la alerta a la policía. Uno de ellos contó que el cuerpo se encontraba boca abajo, con un tiro en la frente.

WhatsApp Image 2022-05-01 at 2.35.05 PM
asdasdCORTESÍA

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado sin vida en el recinto Palma Real, exactamente en el sector conocido como "Chiriwilly Adentro". La persona fallecida corresponde a los nombres de Goyo Muñoz Zambrano; su cuerpo estaba maniatado y presentaba signos de violencia.

La víctima fue encontrada en las orillas del río Viche, en una zona de difícil acceso. Por eso, la policía Nacional tuvo que solicitar ayuda al Cuerpo de Bomberos de Viche para extraer el cadáver del sitio y realizar los trámites de ley.

WhatsApp Image 2022-05-01 at 12.18.40 PM

Primera muerte violenta en Esmeraldas tras declaratoria de Estado de Excepción

Leer más

Un grupo de campesinos que pasaban por el sitio fueron quienes dieron la alerta a la policía. Uno de ellos contó que el cuerpo se encontraba boca abajo, con un tiro de gracia (a la altura de la frente) y con señales que había sido torturado, ya que estaba amarrado de pies y manos y tenía los ojos vendados y la boca sellada con cinta.

“Fuimos alertados por la ciudadanía de que posiblemente había una persona maniatada sin signos vitales, constatamos el terreno y pedimos apoyo a los bomberos y a las unidades especiales de la policía para entrar al lugar. Vamos a realizar los estudios forenses de trámite para determinar la causa de la muerte de este ciudadano”, explicó el teniente de policía Paúl Navarro, quien estuvo a cargo del operativo.