SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Adolescentes jugaron la Ouija y supuestamente están en posesión demoníaca

Unos 25 adolescentes, estudiantes de una unidad educativa de la comunidad de Anchayacu, perteneciente al cantón Eloy Alfaro (Esmeraldas), estarían presentando supuestas alteraciones impulsivas y ritual con un pastor evangélico se viralizó en redes sociales.

Esmeraldas endemoniados
En un vídeo se ve el supuesto exorcismo a los estudiantes.Captura de video

Unos 25 adolescentes, estudiantes de una unidad educativa de la comunidad de Anchayacu, perteneciente al cantón Eloy Alfaro (Esmeraldas), estarían presentando supuestas alteraciones impulsivas y comportamientos muy extraños que en la comunidad se los relaciona con posesiones demoníacas. Así se puede observar en videos que circulan en redes sociales.

En las piezas audiovisuales se puede observar a adolescentes sosteniendo en el piso a otros compañeros, que presuntamente estarían poseídos por los demonios. Ellos rezan oraciones para que el supuesto ente deje el cuerpo de sus compañeros. También se observa a un pastor evangélico dando una prédica para espantar a los demonios.

La presunta actividad demoníaca habría iniciado con el satánico juego de la Ouija, según el testimonio de los mismos estudiantes y de los padres de familia de la comunidad.

Según habitantes de este sector, las alteraciones empezaron con unos cuantos jóvenes, pero con el paso de los días ha ido aumentando hasta llegar a 25 aproximadamente el número de jóvenes supuestamente poseídos.

Enigmas

Enigmas: ¡Prepárate para el contacto con los ovnis!

Leer más