SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

¡EXTRA no para de premiar con la camioneta regalona!

Todo un éxito ha sido el recorrido de nuestro vehículo regalón. Tanto en la ciudad de Guayaquil como fuera de ella, la ‘pipol’ participa y gana. Solamente debe llevar el ejemplar del día

ganadora
La alegría de los ganadores es incontenible. Verónica con toda su fuerza giró la ruleta de la suerte y ganó una orden de compra.Amelia Andrade / EXTRA

Durante el carnaval, la camioneta regalona de ¡Despega y Gana! ‘hizo roncha’ en Playas y la península de Santa Elena.

Muchos turistas se acercaron al vehículo para ganar diversos premios, como gorras, camisetas, víveres, órdenes de compras, entre otros. Y hasta se fueron con un regalo inesperado: tomarse su respectivo selfi con nuestro transporte. Es que la locura y alegría del ¡Despega y Gana! crece sin parar.

Pero hoy, Miércoles de Ceniza, seguimos premiando, así que ‘pilas’, ten a la mano el ejemplar del día para que puedas participar en nuestra ruleta de la suerte.

¿Cuál es la ruta de la bendición? Los barrios del sur de Guayaquil, nuestros queridos Guasmo y Floresta, donde la EXTRA es ‘full’ leída y disfrutada.

Pero tranquilos, que cada semana cambiamos de zona, pues hay premios para todos.

RELACIONADAS

Nuestra llegada

¿Cómo sabes que estamos por tu zona? Con micrófono hacemos la bulla de nuestra llegada a tu sector. Así que presta mucha atención y llama a tu familia para que todos participen.

Además, es sencillo reconocer nuestra camioneta, la cual tiene los distintivos de Diario EXTRA y su imperdible promoción ¡Despega y Gana!

Para que no te pierdas nuestra visita, te contamos los siguientes recorridos programados:

- Viernes 4 de marzo: Noroeste de Guayaquil (la calle 17, El Cisne y Trinipuerto).

- Sábado 5 de marzo: Cantón Milagro, de Guayas.

- Domingo 6 de marzo: Cantón Babahoyo, Los Ríos.

Así que ‘pilas’, los premios también salen de Guayaquil. Es que EXTRA quiere estar más cerca de todos sus lectores y premiar su fidelidad.

ganador
Cargada de premios va nuestra camioneta. No te pierdas su paso por tu barrio, 'ponte once'.Amelia Andrade / EXTRA