SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fernando Chacha, un taxista al que la suerte le sonríe por primera vez

La promoción EXTRA Regalón, que premia con órdenes de compra de $ 250 y $ 20, de lunes a sábados, sigue haciendo felices a sus fieles lectores

foto
Fernando, un profesional del volante que fue premiado por leer a diario la EXTRA.Miguel Canales

La gran promoción EXTRA Regalón sigue premiando todos los días y dibujando una amplia sonrsa en sus lectores de todo el  país. Esta vez  el ganador salió del Guasmo sur de Guayaquil. Su nombre es  Fernando Chacha Tierra, quien llegó muy feliz al Diario a recibir una orden de compras por 20 dólares.

“Compré el EXTRA ayer (martes 19 de enero) en la mañana, pero como salí a conducir mi taxi dejé el diario con mi esposa. Al mediodía me llamó y me dijo que nos habíamos ganado un premio en la promoción EXTRA Regalón -relató Chacha-. Luego de dejar a un pasajero fui contento a casa para verificar que lo que decía mi mujer era verdad. No lo podía creer, nunca había ganado un premio, pero llegó mi momento”.

Este fiel lector de Extra, quien tiene 3 hijos, anunció que utilizará su orden en la compras en víveres y otros artículos para su familia.

¡Pilas con el premiazo que se viene!
La mejor recomendación es estar ‘pilas’ con tu periódico, no lo prestes a nadie y busca primerito tu premio. Es importante que al comprar tu EXTRA observes que las páginas 8 y 9 no estén despegadas ni abiertas.
Y hay más: EXTRA Regalón entregará el ‘Premiazode 1.000 dólares los sábados 30 de enero y 27 de febrero de 2021. Anota estas fechas y prepárate, porque puedes ser el gran ganador.
Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.

Horóscopo de hoy, 21 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Leer más