SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Gobernador Frickson Erazo coordina búsqueda de taxista desaparecido en Quinindé

Familiares, amigos y compañeros de Diego Alcivar, estuvieron en la reunión con Gobernador, en la cual también participaron miembros de la Policía

Frickson Erazo
El representante del Ejecutivo dijo que se trasladó hasta Quinindé para disponer el fortalecimiento de la búsqueda del taxistaLUIS CHEME

Frickson Erazo, gobernador de Esmeraldas, se trasladó la tarde de este miércoles 26 de abril de 2023 hasta el cantón Quinindé, donde coordinó con los jefes policiales y militares las acciones estratégicas para dar con el paradero del taxista Diego Alcívar, quien presumiblemente habría sido secuestrado y se encuentra desaparecido desde el domingo 23 de abril.

Del joven taxista aún no se sabe nada sobre su paradero.

Esmeraldas: Rastrean a taxista desaparecido en Quinindé

Leer más

El representante del Ejecutivo dijo que se trasladó hasta Quinindé para disponer el fortalecimiento de la búsqueda del obrero del volante, cuyos familiares lo buscan desesperadamente.

Familiares, amigos y compañeros de Diego Alcivar, estuvieron en la reunión con Gobernador, en la cual también participaron miembros de la Policía Nacional del Distrito Quinindé.

Este miércoles se cumple el tercer día de búsqueda de este joven taxista de 30 años, cuyo vehículo fue hallado el martes pasado en una plantación de palma africana en la parroquia Chura, jurisdicción de Quinindé.

Las tareas de localización y rastreo están a cargo de grupos especializados de la Policía Nacional y se han concentrado principalmente en la zona rural de Quinindé, en las inmediaciones de las parroquias Viche y Chura.

605d09765a69f

Fiscalía denunciará a juez que dictaminó la liberación de Luisa Espinoza

Leer más