SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el Guasmo 'quebraron' a un hombre que barría la acera

En el sitio del crimen se encontraron 14 indicios balísticos. La víctima fue atacada por sujetos a pie.

asesinato
De acuerdo a la información policial, se utilizó un arma nueve milímetros.miguel párraga

En la cooperativa 8 de Marzo, en el Guasmo norte de Guayaquil, a un hombre lo acribillaron a balas. El crimen, ocurrido poco después del mediodía de este sábado 26 de febrero de 2022, fue a la vuelta de donde ayer se registró otro ataque con disparos a un hombre.

Respecto a la muerte violenta de hoy, el mayor Paúl Salazar, jefe policial subrogante del distrito Sur, indicó que la víctima fue sorprendida por tres sujetos que se le acercaron a pie a dispararle, para luego huir en un carro plomo que los esperaba a dos cuadras.

WhatsApp Image 2022-02-25 at 8.51.33 PM

¡Desde tricimoto repartieron bala a ciudadano en el Guasmo!

Leer más

"Un patrullero se percata y empieza una persecución, pero en un semáforo no le permiten el paso a la unidad policial los vehículo de civil y el automotor sospechoso escapa", refirió.

El fallecido, identificado como César Augusto Montenegro Hidalgo, tenía 38 años y registra antecedentes penales por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y ocultación de cosas robadas, dijo Salazar.

En la zona se encontraron 14 indicios balísticos, que corresponden a un arma calibre nueve milímetros.

"Los moradores del sector indican que la víctima había estado barriendo la acera", comentó el uniformado respecto a cómo fue interceptado el ciudadano por los sicarios.