SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Asesinaron al dueño de un restaurante

El hecho violento se registró en las calles Colombia y José Mascote. La Policía descartó que fuera un robo.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 7.35.32 AM
El hecho violento se registró en las calles Colombia y José Mascote. La Policía descartó que fuera un robo.amelia andrade

Dos criminales acabaron con la vida del propietario de un restaurante ubicado en las calles Colombia y José Mascote, en el sur de Guayaquil, la noche del miércoles 16 de marzo.

La víctima, identificada como Teodoro Emilio Egas León, tenía 40 años y según informó el capitán Robert Yaselga, del distrito policial 9 de Octubre, no habría tenido amenazas y tampoco había sufrido extorsiones.

El oficial precisó que se descartaba la posibilidad de que hubiera sido un robo porque, de acuerdo a las versiones obtenidas, uno de los dos criminales que llegaron a la escena atacó directamente al comerciante, evidenciando que era un ataque dirigido.

CINCO ASESINATOS EN ME (7771478)

Guayaquil entre las ciudades más violentas del mundo

Leer más

El uniformado también mencionó que el asesino primero disparó a la cabeza de Egas León y luego lo remató con otros tiros en el cuerpo. Además, señaló que el fallecido era conocido por algunos agentes del sector, porque a su local solían llegar a comer.

Los investigadores buscaban cámaras en el sector para establecer las identidades de los responsables de cometer el hecho violento. Lo que se conocía es que llegaron a pie, pero se sospecha que a pocos metros los esperaba algún vehículo.

RELACIONADAS