SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Caravana de motos con mujeres en pelotas

En redes sociales se viralizó el video de unos jóvenes motociclistas que circulaban por las calles céntricas de la ciudad.

En redes sociales se viralizó el video de unos jóvenes motociclistas que circulaban por las calles céntricas de la ciudad.
En redes sociales se viralizó el video de unos jóvenes motociclistas que circulaban por las calles céntricas de la ciudad.captura

Impactados, así están los internautas luego de que se viralizara el video de una caravana de motos circulando con mujeres en tanga y mostrando sus pechos por el centro de Guayaquil.

El clip inicia con los motociclistas circulando cerca del Instituto Superior Tecnológico Guayaquil, ubicados en la Carlos Gómez Rendón, sur de la ciudad. Con un vehículo que carga varios parlantes daban un ambiente fiestero a la caravana. Luego se visualiza como lentamente las acompañantes se desvisten hasta quedar en tanga y unas pocas sin brasier, todo esto en la avenida Malecón hacia la entrada de los túneles del cerro Santa Ana

Estos recorridos de grandes grupos de motociclistas son comunes en la urbe porteña; sin embargo, la situación del video es la primera vez que se presenta. Por el momento, las autoridades de tránsito no se han pronunciado al respecto.

RELACIONADAS