SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: La droga lo llevó a la muerte, pero antes, peleó hasta con su madre

El hombre se golpeó contra la pared y una vitrina, luego se cortó con un cuchillo.

cf31d08b-dc0d-45c1-a460-bb6df65f8f3b
En las calles Ximena y Julian Coronel un hombre aparentemente drogado se suicido dentro de su domicilio.Anny Bazán

Un hombre, sufrió una crisis nerviosa ocasionada, posiblemente, por el consumo de sustancias sujetas a fiscalización, y luego de protagonizar un escándalo falleció.

Este hecho ocurrió la madrugada de este jueves 10 de febrero, en las calles Riobamba y Julián Coronel, centro de Guayaquil. 

En el sector un grupo de policías investigaban lo ocurrido.

Guayaquil: Se refugió con papá, pero igual se lo 'bajaron'

Leer más

El fallecido fue identificado como Rolando López y tenía 45 años. Un morador contó que aproximadamente a las 04:30 se escucharon gritos y golpes desde el interior de un inmueble ubicado en la plana baja de una casa rentera,  y que la víctima comenzó a discutir con su progenitora.

"Este hombre siempre andaba drogado, se daba contra la pared, rompió una vitrina e incluso fue a la cocina y tomó un cuchillo con el que se hizo varios cortes. Luego se cayó al piso, no se sabe si murió por sobredosis o desangrado. Estaba como loco porque hasta peleaba con su madre, la señora le pedía que se calme", sostuvo un vecino.

A las 05:00 policías de servicio preventivo llegaron al inmueble, y al comprobar que ya no tenía signos vitales, solicitaron el vehículo de Medicina Legal para que traslade el cuerpo al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil donde se le practicará la autopsia que determinará la causa de la muerte.

Desde la ventana de su casa esta madre contó los últimos minutos de vida del menor de sus hijos.

Durán: Adolescente fue por galletas a la tienda y recibió una 'plomiza'

Leer más