SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Estudiante fue baleado por resistirse a un robo

El joven viajaba en un bus de transporte escolar. Hubo un forcejeo entre las víctimas y los victimarios. 

thumbnail_20220530_094713
El joven viajaba en un bus de transporte escolar. Hubo un forcejeo entre las víctimas y los victimarios.Cortesía

Un estudiante de un un colegio de Guayaquil resultó herido tras resistirse al asalto de sus pertenencias. Ocurrió a las 05:50 de este lunes 30 de mayo.

Una fuente policial reveló a este Diario que el adolescente, de 14 años, al parecer, se resistió al robo de sus pertenencias y el delincuente que lo asaltaba le disparó en la pierna.

Este suceso ocurrió en las calles 32 y Chamber en el suburbio del Puerto Principal. El chico viajaba en un expreso escolar y se dirigía a su plantel cuando ocurrió el hecho.

IMG-20220530-WA0015

Un hombre fue 'madrugado' a plomo en el noroeste de Guayaquil

Leer más

El jefe policial agregó que el estudiante fue auxiliado y llevado a un hospital. Su estado de salud es estable.

Al sitio del suceso llegaron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para recabar indicios que permita dar con los responsables.

Tras conocerse este hecho, en redes sociales, usuario han manifestado su preocupación por la ola delincuencial que azota a Guayaquil

"Roban un expreso escolar y le disparan a un estudiante en el sur de Guayaquil. ¿En serio tan mal estamos los guayaquileños que no sabemos si el día de mañana nuestros familiares regresan sanos y a salvo", escribió en su cuenta de Twitter Gianella Ibarra.