SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre fue silenciado a balazos

Los criminales llegaron a bordo de un vehículo gris. En el ataque también hirieron a la joven con quien la víctima dialogaba.

baleado (7518364)
El hecho violento se registró en la calle 46, entre Oriente y callejón Parra, en el suburbio.Christian Vinueza

La conversación que dos jóvenes mantenían en el portal de una casa fue interrumpida a balazos por un grupo de criminales que se movilizaba a bordo de un automóvil, color gris, por la calle 46, entre Oriente y callejón Parra, en el suroeste de Guayaquil.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:00 del jueves 30 de diciembre. El fallecido fue un hombre de aproximadamente 27 años, según informó el fiscal Stalin Coca, de la Unidad de Flagrancia, sin dar detalles de su identidad.

El mayor Miguel Naranjo, del distrito policial Portete, añadió que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima no tenía antecedentes penales. Además, precisó que el afectado recibió cinco impactos de bala.

IMG_0767

Guayaquil: Con cinco tiros se 'bajaron' a un hombre en el suburbio

Leer más

La víctima quedó tendida sobre un parterre y fue cubierta con una sábana. La zona alrededor de la escena, en cambio, fue acordonada con una cinta y también por agentes uniformados para evitar que los curiosos irrespeten el cerco.

Le ‘cayó’ una bala

En el suceso también resultó herida una mujer de 19 años, quien fue llevada al hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio, donde se corroboró que estaba fuera de peligro, pues la bala que la alcanzó impactó su pierna izquierda sin ocasionar daños severos.

En los archivos policiales, ella tampoco consta con prontuario delictivo. Hasta el cierre de esta nota periodística, no se reportaban detenciones de sospechosos

dos sujetos

Guayaquil: Un 'pelado' de 16 es sospechoso de asaltar en locales comerciales

Leer más

Baleado por evitar que roben en su casa

En otro caso, un hombre de 34 años fue herido de bala en la parte baja del abdomen cuando evitó que dos delincuentes despojaran de sus pertenencias a sus familiares, la madrugada del jueves, en el bloque 17 de Flor de Bastión, en el noroeste porteño.

Los pillos irrumpieron en el inmueble mientras se desarrollaba una reunión familiar. El perjudicado se encontraba estable, según información policial.