SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Joven venezolana murió tras 'volar' de un tercer piso

La víctima habría intentado llegar a otra casa cuando supuestamente perdió el equilibrio. El hecho habría quedado grabado en el sistema de vigilancia

suicida (7489649)
La joven venezolana cayó de esta edificación tras presuntamente saltar para intentar cruzar a otra casa.Christian Vinueza

La muerte de la venezolana Vicmary del Valle Villarroel Rangel, de 21 años, aconteció de manera extraña. Tras escuchar algunos gritos y asustarse, habría corrido hacia el tercer piso del edificio en el que laboraba y no volvió a bajar, al menos por la escalera.

Eso preocupó a sus compañeros, quienes después de algunos minutos fueron a buscarla, pero no la encontraron en la parte alta de la edificación, sino en el piso del patio: ella, al parecer, había caído y pereció.

Este percance se suscitó poco después de las 00:00 del miércoles 22 de diciembre, en una casa donde funciona un club de juegos de azar, en la manzana 18 de la ciudadela Vernaza Norte, en Guayaquil.

Diez presuntos asaltantes fueron detenidos por la Policía. Cuatro de ellos tienen boleta de captura.

¡A bala pararon el póker en un casino ilegal de Guayaquil!

Leer más

En ese mismo lugar, la madrugada del 21 de septiembre se registró una balacera entre policías y delincuentes que habían llegado al sitio para cometer un robo. En ese evento, uno de los diez sospechosos aprehendidos resultó herido.

Esta vez no hubo reporte de algún asalto y tampoco estaba claro el origen de los gritos, pero se generaron especulaciones sobre lo ocurrido con la ‘chama’. No obstante, tras una investigación policial preliminar, se determinó, por medio de las grabaciones del circuito cerrado de seguridad, que la mujer habría intentado saltar hacia una casa aledaña, pero cayó tras presuntamente perder el equilibrio.