SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Choros se accidentaron mientras huían de policías

El hecho ocurrió este viernes, en el suburbio de la urbe. Los agentes detuvieron a dos de los tres implicados en un robo.

image (1)
Los sospechosos estaban armados. En su poder tenían una pistola y un revólver.Cortesía

En la 26 y Rosendo Avilés, en el suburbio de Guayaquil, tres sujetos fueron descubiertos mientras andaban en pillerías. Estaban asaltando al propietario de un camión, quien se encontraba distribuyendo productos de primera necesidad.

Los implicados, quienes se movilizaban en una moto, no contaron con que cerca andaba una patrulla policial, cuyos gendarmes se percataron de lo ocurrido. Posteriormente se inició una persecución entre los agentes y los sospechosos.

Más adelante, en la 38 y Buena Fe, los motorizados se accidentaron a consecuencia de su desesperación por ir ‘soplados’. En ese momento los policías lograron interceptar y detener a dos de ellos.

Familiares de Santiago Gregorio Díaz Quiroz lloraban desconsolados su trágico deceso.

La Zona 8 sigue siendo escenario de crímenes sangrientos

Leer más

Los hampones alcanzaron a robarle 1.200 dólares a la víctima, los cuales no se encontraban en poder de los dos capturados. Pero sí estaban armados con una pistola y un revólver, detalló el coronel Wilson Torres, jefe del distrito Portete.

Las armas y la motocicleta quedaron incautadas como evidencias