SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¡Mataron a balazos a 'El Toro', en la Isla Trinitaria!

Hombre, de 42 años, fue asesinado a balazos en la Isla Trinitaria, suroeste de Guayaquil. Este era el quinto atentado criminal del que fue víctima alias El Toro. 

Mataron a un hombre en la Isla Trinitaria.
Mataron a un hombre en la Isla Trinitaria.Canva

Un hombre identificado como Cristian Alfredo Valle Suárez, de 42 años, fue asesinado con varios impactos de bala la mañana del jueves 27 de mayo en la cooperativa Américo Vespucio 2, de la Isla Trinitaria, suroeste de Guayaquil.

Según testigos del hecho, dos sujetos llegaron a la barbería, propiedad del fallecido, y habrían pedido el servicio de un corte de cabello, pero cuando la víctima se acercó le propinaron los tiros.

Familiares del occiso indicaron que Cristian había tenido cinco atentados anteriores. Versión que fue corroborada por el teniente coronel Marcelo Castillo, subjefe del distrito Esteros. 

"La víctima es conocida como Toro y tuvo 3 atentados en el 2020 y en el 2121 han sido 2 atentados. Además tiene cinco detenciones anteriores", señaló el oficial.
Alias El Toro fue asesinado a punta de bala.
Alias El Toro fue asesinado a punta de bala.Marcelo Gutiérrez / Extra

Cámaras de seguridad de la barbería grabaron el momento que fue asesinado El Toro. "Se observa que llega un sujeto que vestía con chompa azul y con una mascarilla, conversa con la víctima, el pistolero camina en la acera esperando a Valle, la víctima sale y el asesino le dispara por la espalda. En el sitio se encontraron 13 indicios balísticos", agregó el teniente coronel Castillo.

Imagen MU4A5724

Ciudadanos viajan apretados y como ganado, ante la falta de buses

Leer más