SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: mujer fue asesinada a tiros en pleno centro de la urbe

Residentes y trabajadores de este sector de la ciudad se quejan de la presencia de consumidores y expendedores de droga

WhatsApp Image 2023-05-05 at 08.20.47
El crimen ocurrió en las calles José Antonio Segovia, entre García Avilés y RumichacaCHRISTIAN VÁSCONEZ.

Tres tiros acabaron con la vida de María Rosa Segovia, de 40 años, hecho que se suscitó a las 21:00 de este jueves 4 de mayo, en las calles José Antonio Segovia, entre García Avilés y Rumichaca, en pleno centro de Guayaquil.

De acuerdo a información policial, el esposo de la fallecida llegó al lugar y manifestó que desconocía del paradero de su conviviente, que la había visto por última vez en horas de la tarde.

Los dos presuntos antisociales se movilizaban en una motocicleta.

Guayaquil: Presuntos sacapintas abatidos por policía tenían procesos judiciales

Leer más

Personas que residen y trabajan por este sector de la ciudad se quejan de la presencia de consumidores y microtraficantes, que se han tomado estas calles del centro, en donde incluso es común ver ciudadanos durmiendo sobre las veredas.

"Pedimos más control policial, ya esto se está saliendo de las manos, como es posible que maten a una persona para que las autoridades reaccionen"', manifestó un residente.

Otra lugareña aseguró que la occisa no era del sector, pero que no era la primera vez que la veían caminar por estas calles donde la 'quebraron' a tiros. Su cuerpo fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia. 

Tres personas fueron disparadas en horas de la noche.

Manabí: Cinco personas han sido baleadas en menos de 6 horas en Portoviejo

Leer más