SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Una persona fue asesinada a tiros en la vía Perimetral

El cadáver quedó frente a la cooperativa Andrés Quiñónez, de la Isla Trinitaria. En la Zona 8 han asesinado a 660 personas en 2021. 

En este lugar quedó tendido el cuerpo de la víctima.
En este lugar quedó tendido el cuerpo de la víctima.Stalin Carrión / EXTRA

Una persona fue asesinada la madrugada de este miércoles 22 de diciembre, frente a la manzana 1 de la cooperativa Andrés Quiñónez, en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil. La identidad de la víctima no ha sido revelada por la Policía Nacional, pues tampoco se ha pronunciado.

El hecho se suscitó cerca de las 04:00, en una calle que está junto al puente que conecta el sector con La Fragata. En el sitio, los lugareños mencionaron que no conocían mayores detalles del suceso porque los agentes no les permitieron acercarse.

Sin embargo, comentaron que habían escuchado siete disparos y el sonido de motocicletas que se alejaban del lugar. También aseguraron que la víctima no era alguien de los alrededores, porque ningún vecino reportó alguna desaparición.

INSEGURIDAD PLAYON DE (7484346)

'Paniqueados' por choros con metralletas en el sector de El Trébol, centro de Quito

Leer más

Una moradora mencionó que la persona fallecida habría sido un hombre, de apariencia joven, que vestía pantaloneta y un abrigo. No precisó los colores porque los uniformados cubrieron el cuerpo de inmediato.

Cifras

En la Zona 8, conformada por Guayaquil, Samborondón y Durán, en Guayas, se han registrado 660 muertes violentas en este año. Son 303 casos más que en 2020, que durante el mismo lapso tuvo 357 asesinatos.