SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Taxista condenado a prisión por segundo proceso de violación en su contra

El sujeto fue sentenciado a 29 años por el delito que cometió en 2018

gg
El sujeto tiene otros procesos por el mismo delito en su contra.referencial

Un hombre que se hacía pasar por taxista para asaltar y violentar sexualmente a mujeres fue condenado a 29 años y 4 meses de prisión. Hamilton Jair P. cometió el delito contra una pasajera, el 2 de diciembre de 2018, en Mapasingue, norte de Guayaquil.

Hamilton Jair P. manejaba un taxi amarillo y, con la complicidad de otros dos sujetos, desvalijaban a los clientes con la modalidad de secuestro express. La víctima viajaba con un grupo de amigos, a quienes les obligaron a sacar dinero de cajeros automáticos.

MENOR DE EDAD VIOLADA (33108751)

Joven con discapacidad debe convivir con hijo producto de una violación

Leer más

Los perjudicados fueron abandonados en una zona apartada de Mapasingue, a todos, menos a la mujer que los acompañaba. Luego de agredirla sexualmente la dejaron en otro sector.

La víctima pidió auxilio y fue socorrida hasta la Unidad de Flagrancia Cuartel Modelo. Halmiton P. tiene una sentencia en 2019 por el mismo crimen; asimismo, en su contra hay dos procesos penales.

Según las pericias de la Fiscalía, el sujeto operaba recogiendo a mujeres que solicitaban un taxi, robaba sus pertenencias y luego las violaba amenazándolas que si llegaban a denunciarlo iba a asesinarlas.