SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil, taxista informal denunciado por robo, secuestro y violación

Las perjudicadas son dos trabajadoras sexuales. Mientras cometían el ultraje las apuntaron con un arma de fuego y las grabaron con un celular.

El ultraje se cometió en un hotel de Guayaquil a donde las habrían llevado a la fuerza.
El ultraje se cometió en un hotel de Guayaquil a donde las habrían llevado a la fuerza.Referencial

Dos trabajadoras sexuales denunciaron en la Fiscalía del Guayas haber sido víctimas de robo, secuestro y violación por parte de un taxista informal y de otros dos hombres. El hecho se habría registrado la madrugada del martes 7 de febrero del 2023, en el norte de Guayaquil.

En la denuncia puesta por las presuntas perjudicadas se indica que ellas solicitaron el servicio de taxi a una persona conocida, sin embargo, cuando iban a abordar el carro, llegó otro automotor y les ofreció el servicio de taxi. 

La denunciante relata que luego se subieron otros dos sujetos y bajo amenaza de muerte las condujeron a un hotel donde las ultrajaron sexualmente.

“Con amenazas de muerte violaron a mi amiga, luego a mí. Siempre nos apuntaron con un arma. Nos grababan con el celular y nos amenazaron con publicar las fotos en las redes sociales. En un descuido logramos escapar. También se nos llevaron nuestras pertenencias”, indica una de las perjudicadas en la querella que fue asentada en la Fiscalía.